Nacional Portada

Antonio Ledezma acusó al gob. de Maduro de impulsar acciones negativas en Colombia

Entérese de la reacción de Antonio Ledezma ante la propuesta del acuerdo de salvación nacional
“Resulta insólito que todavía hay quienes nos piden que ‘dialoguemos’ con esos bandidos (en referencia al gobierno izquierdista) y que nos prestemos para un circo electoral”, expresó recientemente Ledezma. Foto Archivo cortesía

Tras las protestas registradas en Colombia y mayormente en la ciudad de Cali han surgido distintas reacciones entre las que resalta la del exalcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, quien aseguró que Nicolás Maduro está detrás de estas acciones que buscan desestabilizar al país vecino.

Ledezma en su cuenta en la plataforma de Twitter escribió: “Maduro y su camarilla fracasaron manejando la economía, la industria petrolera, la agricultura, la educación, la salud, los servicios y finanzas públicas. Pero son expertos en crear crisis, por eso exportan a Colombia lo que saben hacer: crear caos para destruir democracias”.

En esta misma línea, el consejero presidencial para la Seguridad Nacional de Colombia, Rafael Guarín aseguró que el segundo del chavismo y diputado de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello presuntamente se encuentra detrás del “plan de desestabilización criminal” en suelo neogranadino.

Le puede interesar: Covid-19 le arrebata la vida a seis trabajadores de la salud

Guarín aseguró que “La democracia colombiana es sólida y no se doblegará ante el terrorismo ni los intereses de la dictadura de Maduro”. En Colombia se han registrado 26 muertos y cientos de heridos tanto civiles como uniformados.

Redes sociales

Categorías