Nacional

Inflación limitó regalos en Día de la Madre

Regalos para obsequiar a las Madres están poor las nuebes
Regalos para obsequiar a las Madres están poor las nuebes
Regalos para obsequiar a las Madres están por las nubes

NOTIGLOBO

Carolina Herrera, Jennifer López, Beyoncé o Britney Spears son marcas que quedaron en el pasado, la inflación fue uno de los fantasmas que más estragos causó en esta celebración del Día de las Madres. Las marcas que más demanda tenían en el pasado, este año se volvieron un imposible por los altos costos. Perfumes, ropa, collares, zarcillos, carteras y celulares siempre fueron los obsequios preferidos por las mujeres, ahora conociendo el valor que tienen estos, las madres se han conformado con regalos más modestos.

Britney Spears ofrece una gama de perfumes como Curious, Fantasy, Believe, entre otros, en Venezuela las lociones tienen precios que oscilan en bolívares 10.000-12.000. El mismo caso ocurre con los Carolina Herrera, aunque la famosa diseñadora sea venezolana, esa no es razón para que aquí sus productos se consigan a bajos costos, en consecuencia, ya no es fácil obsequiar un CH por ejemplo.

Samsung o iPhone no solamente son las marcas preferidas por los jóvenes, algunas madres sueñan con estos súper teléfonos celulares, pero es asequible un equipo de estos?. El último Samsung Galaxy S6 tiene un valor de 709 dólares según el portal Amazon; en Mercadolibre Venezuela, el equipo está en Bs. 270.000.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías