Nacional Portada

Velásquez Alvaray asegura que hay “guerra de carteles” en la Fuerza Armada

NOTIGLOBO.-

Luis Velásquez Alvaray, ex-magistrado venezolano, declaró que hay una “guerra de carteles” entre varios miembros de la Fuerza Armada, según dijo este jueves durante una entrevista ofrecida al canal SoiTV, de Miami, Estados Unidos.

Velásquez Alvaray, quien se encuentra acusado por corrupción en Venezuela, aseguró que el narcotráfico había alcanzado el Poder Judicial, vinculando a varios funcionarios del Gobierno con este tipo de acciones delictivas.

De igual manera, denunció la relación que tiene el general Cliver Alcalá con el asesinato del que fuera general del Ejército, Wilmer Antonio Moreno, hecho que se llevó a cabo el pasado 19 de abril. Velásquez Alvaray está convencido de que Alcalá está involucrado con este suceso.

El ex-magistrado, quien se fue de Caracas a Costa Rica para protegerse, se dirigió al presidente venezolano Hugo Chávez y le señaló que hay narcotraficantes entre los generales de su preferencia y confianza, entre ellos Alcalá.

Agregó que una banda conocida como Los Enanos es la que lleva las riendas del sistema judicial y la que toma todas las decisiones en este sentido, a conveniencia.

| @notiglobo

Redes sociales

Archivo

Categorías