Nacional Portada

Venezolanos expulsados de Colombia tras incumplir cuarentena

Foto referencial cortesía

Andreína Vies.-  Este viernes se conoció mediante el director de Migración Colombia, Juan Francisco Espinosa, que cinco venezolanos fueron expulsados de la nación neogranadina tras incumplir la cuarentena decretada ante los brotes de Coronavirus.

Los cinco jóvenes que residían en Bogotá fueron hallados presuntamente ingiriendo licor en la vía pública, además, causaron daños en algunas propiedades y “agredieron a algunos ciudadanos”.

Durante esta semana los autores de la situación antes mencionada fueron aprehendidos por la Policía Nacional, de ahí fueron puesto a la orden de un juez, mismo que decidió no enviarlos a prisión, por lo que la autoridad colombiana reaccionó mediante un destierro, en adelante estas personas no podrán ingresar al territorio por 10 años, explicó Espinosa.

Le puede interesar: Asciende a 171 los casos confirmados por COVID-19 en el país

Migración Colombia tenía bajo custodia a estas cinco personas desde el pasado miércoles, luego los trasladaron hacia Cúcuta, una vez en el puente fronterizo Simón Bolívar fueron puestos a disposición de las autoridades venezolanas.  

Los casos de Covid-19 en Colombia se ubican en 2.223, en cuanto a pacientes activos se habla de 1.980, mientras, la cifra por muertes es de 69 y 174 se han recuperado de la infección.

Redes sociales

Categorías