Política

Falcón propone gobierno de transición

Falcón
Foto cortesía. Henri Flcón asegura que elecciones no tuvieron alto índice de abstención.

El candidato presidencial, Hery Falcón,  planteo que su propuesta, es un gobierno de transición, desde el estado Guarico.

Falcón señaló que no esta de acuerdo con la reelección, asegura que representa » la perversión en el manejo de programas sociales, no desde el Estado, sino desde un partido para aferrarse al poder».

El candidato indicó que si es posible «derrotar el ventajismo» el próximo 20 de mayo, precisó que hay que pensar en «unidad y defensa del voto».

Falcón dijo que «con la abstención no se gana nada», haciendo referencia a la decisión de la oposición de no participar en las elecciones legislativas de 2005

El ex gobernador del Estado Lara se refirió a sus propuestas en materia económica, aseguró que es que es necesario reactivar la producción para garantizar la alimentación del país.

«Nuestro país no solo tiene un gran potencial productivo, sino turístico y cultural. Cada región está repleta de recursos naturales y monumentos referenciales, que vale la pena rescatar y mostrar al mundo», precisó.

El candidato presidencial visitará esta semana los estados Aragua, Carabobo y Lara

 

Redes sociales

Categorías