Entretenimiento

Fast & Furious 7, el último adiós a Paul Walker

Paul Walker en una escena de Fast & Furious
Paul Walker en una escena de Fast & Furious

NOTIGLOBO

La más reciente edición de la exitosa franquicia Fast & Furious rompió récords de taquilla en su fin de semana de estreno y logró recaudar más de 140 millones de dólares. La razón por la que la cinta atrajo a tantos espectadores es fácil de deducir: los fans de Paul Walker no podían perder la oportunidad de verlo en pantalla por última vez.

Paul Walker falleció a la edad de 40 años en un accidente automovilístico, dejando inconcluso el rodaje de la séptima entrega de Fast & Furious. Para poder finalizar la producción, el director James Wan echó mano de la última tecnología en animación digital, doblaje de cuerpo y contó con la ayuda de los hermanos del actor.

Aunque no estaría bien contar el final de esta aventura, donde también participan Vin Diesel y Dwayne Johnson, bastará con decir que los productores del film no quisieron recurrir a la alternativa simplista de dar muerte al personaje de Walker en la saga, porque Wan y el resto del equipo, consideró que era sacar provecho de la tragedia, de tal modo que recurrieron a una solución mucho más acertada, que los curiosos podrán conocer acudiendo a las salas de cine.

Lo que sí vale la pena mencionar es que el equipo de producción de Fast & Furious 7 se esmeró en llevar a cabo un emotivo homenaje a Paul Walker rememorando su paso por la saga, y haciendo que más de un espectador abandonara la sala de cine visiblemente conmovido.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías