Entretenimiento Portada

Pitbull y Jennifer López no convencen con tema de Brasil 2014

Brasil 2014 tendrá un disco con grandes estrellas

NOTIGLOBO.-

Jennifer López y Claudia Leitte interpretan junto al cantante cubano la canción oficial del Mundial de Fútbol Brasil 2014. El intérprete y productor que ha grabado con ShakiraEnrique Iglesias y Marc Anthony, entre otros, compartió la canción íntegra en su cuenta de Vevo y la FIFA hizo llegar el enlace del video a todos sus seguidores a través de Twitter.

We Are One recibió críticas muy duras por parte del público. En las redes sociales todos los que esperaban con ansias el tema de Brasil 2014se manifestaron sumamente decepcionados. Una de las primeras cosas que echan de menos son los ritmos cariocas, que pasan desapercibidos en la canción. Pitbull y J LO le imprimen su toque personal al tema, sin aportar nada nuevo, y la participación de Claudia Leitte, el talento local, es muy poca.

Sony Music Entertainment se encuentra preparando un disco para la Copa del Mundo. En la producción discográfica estarán incluidos el temaVida del intérprete puertorriqueño Ricky Martin; el sencillo One Nation de Sergio Mendes y Carlinhos Brown; y Shakira repite con otra canción mundialista al interpretar La La La (Brasil 2014).  Asimismo habrá una versión del himno Dar Um Jeito a cargo del guitarrista mexicano SantanaWycleafAlexandre Pires y Avicii.

Ricky Martin se echa de menos. Los fanáticos consideran a La Copa de la Vida, tema central del Mundial Francia 98, como uno de los mejores temas que dieron soporte a la gala futbolística luego de Un’estate italiana, tema de Gianna Nannini que acompañó al Mundial Italia 90.

Shakira, que pasó por duras críticas hace cuatro años con el Waka Waka en Sudáfrica 2010, terminó teniendo en el tema Wavin’ Flag deDavid Bisbal una gran competencia. Falta esperar a que la canción de Pitbull continúe sonando para saber si calará o no en la audiencia, quien por los momentos se muestra renuente ante la producción.

@notiglobo

Redes sociales

Archivo

Categorías