Nacional Noticias Portada

Ley Seca en Semana Santa a partir del 16 de abril

NOTIGLOBO.-

Ventas de bebidas alcohólicas serán restringidas en toda Venezuela a partir del miércoles 16 de abril, con motivo del desarrollo de la Semana Santa 2014. El Ministerio del Poder Popular para el Turismo anunció la implementación de dispositivos especiales a fin de brindarle seguridad a todos los temporadistas que se desplazarán por distintos estados haciendo uso de vías marítimas, terrestres y aéreas, lo que incluye la llamada Ley Seca.

Vías de acceso hacia los destinos mayormente frecuentados serán puntos de especial vigilancia por parte de los cuerpos de seguridad y orden público del Estado venezolano. El Gobierno nacional busca la habilitación de vuelos y la disminución en las tarifas de algunos boletos a fin de incrementar la actividad turística en la Semana Mayor en más de un 10 por ciento con respecto al 2013, así como garantizar que la infraestructura en aeropuertos nacionales e internacionales esté acorde con el tráfico de personas esperado. La demanda de boletos aéreos es muy alta en la actualidad, por tanto, se prevé la ampliación de la frecuencia de vuelos por parte de algunas aerolíneas, como American Airlines, en terminales como los de Valencia y Margarita. Coche, en Nueva Esparta, es uno de los destinos donde se podrá llegar desde el estado Vargas con vuelos diarios.
Turismo interno es lo que aspira a fomentar el Ejecutivo nacional en detrimento de los destinos internacionales mayormente requeridos, en virtud de que la calidad de los atractivos venezolanos y los servicios que en ellos se ofrecen son, a su juicio, comparables. Las autoridades invitan a disfrutar este corto período vacacional que inicia el 13 de abril, Domingo de Ramos, reiterando que el país está en condiciones de hacer frente a tan importante actividad y de exhibir cifras positivas al término del asueto, como en años anteriores.

Redes sociales

Archivo

Categorías