Entretenimiento Portada

Cameron Díaz deslumbra en la alfombra roja

Cameron Díaz robó miradas en Londres

NOTIGLOBO.-

The Other Woman es la película que actualmente se encuentran promocionando las actrices Cameron DíazKate Upton y Leslie Mann. La comedia romántica se estrenará en los Estados Unidos el próximo 25 de abril, está dirigida por Nick Cassavetes y cuenta con la participación del actor Nikolaj Coster-Waldau.

Games of Thrones fue la serie de televisión que catapultó la carrera del actor danés. Además de sus compromisos cinematográficos en Dinamarca, donde grabó películas como Supervoksen y Headhunters, ha participado en más de una docena de films estadounidenses, pero es su interpretación de Jaime Lannister en la popular serie de HBO la que lo ha puesto en los tabloides.

Cameron Díaz desfiló por la alfombra roja en Londres vistiendo un modelo de las hermanas Ashley y Mary Kate Olsen. A sus 41 años de edad la actriz de San Diego dejó opacadas a sus compañeras de film luciendo una escultural figura, acentuada por el traje de cuero que le dio una nota de pícara rebeldía a su aparición sobre la red carpet.

Leslie Mann, en un acto irreverente, tocó el trasero de su compañera, generando risas e imágenes que los paparazzi no dejaron pasar por alto. El vestido de Cameron, que ya ha despertado curiosidad en el mundo de la moda, lleva por nombre Hentner Lambskin Dress y cuesta alrededor de 3.500 dólares. La actriz decidió combinarlo con unos zapatos stilettos nude, una tendencia que puso de moda Kate Middleton, la duquesa de Cambridge.

Munich tuvo la oportunidad de ver otra faceta de Cameron Díaz durante la presentación de su más reciente film. Sobre la red carpet alemana la actriz vistió un traje de pedrería de apariencia más sobria, pero no menos exuberante, que contrastó con el llamativo traje rojo de la rubia Kate Upton.

@notiglobo

Redes sociales

Archivo

Categorías