Ricardo Genovés fue pieza determinante este domingo para la causa de los Rays de Tampa Bay. El criollo sacó a relucir su poderío ofensivo para volarse la barda por primera vez en los presentes Spring Training. Sin embargo, el criollo no pudo evitar que los Rays cayeran 13-9 contra los Azulejos de Toronto
El estacazo de cuatro esquinas del venezolano llegó en la parte baja de la sexta entrada. La conexión fue entre los jardines izquierdo y central, y se convirtió en el primer vuelacerca del criollo en estos Spring Training.
Genovés salió como bateador designado y respondió satisfactoriamente a la confianza brindada por su manager. Con ese jonrón de dos carreras, el venezolano igualaba las acciones de juego a cinco carreras por equipo.
Lee también: Francisco Álvarez será operado y se pierde el inicio de temporada
El careta terminó la jornada dominical de 3-2, con un estacazo de vuelta completa, un doblete, cuatro carreras traídas a la caja registradora, dos carrera anotadas, para dejar su promedio al bate en .313.
En lo que va de juegos de pretemporada, Genovés ha disputado nueve compromisos, en los que ha conectado cinco inatrapables, dos dobles, un jonrón, seis carreras remolcadas, tres carreras anotadas, dos bases por bolas negociadas, en 16 visitas al cajón de bateo.