Nacional Notiglobo

Maduro acusa a Colombia de pretender “robar, sabotear y dañar” el sistema de arma venezolano

NotiGlobo.- El presidente de la República, Nicolás Maduro,  acusó a Colombia de pretender “robar, sabotear y dañar” el sistema de arma venezolano.

Señaló que la nación neogranadina es una amenaza para el país, porque supuestamente planea junto a Estados Unidos (EEUU) a “invadir Venezuela” como lo “intentaron con la operación Gedeón. De allá se sigue preparando a pesar de que (Donald) Trump se fue”.

Las declaraciones las hizo durante una reunión balance de los ejercicios militares “Escudo Bolivariano Comandante Supremo Hugo Chávez Frías 2021”, en la que enfatizó que es por ello es necesario construir una fuerza militar muy “poderosa”.

“Necesitamos un poder militar muy poderoso para este tiempo del siglo XXI, a los débiles no los respeta nadie, a los que se subordinan al mando de los Imperios no los respetan. Todos los Ejercicios Militares son pruebas permanentes para afinar el músculo poderoso del poder militar venezolano”, expresó Maduro.  

Lea también: ¡Por falta de Diesel! Transporte de carga se encuentra casi totalmente paralizado

Agregó que dichos ejercicios se van a repetir en la zona que haga falta de manera sorpresiva, para probar la capacidad de despliegue para la defensa territorial, la lucha contra el delito y el narcotráfico”.

Redes sociales

Categorías