Nacional

Este miércoles se quedaron sin luz algunos sectores del país

Cortes de luz
Carabobo fue uno de los estados más afectados

NotiGlobo.- Este miércoles 10 de marzo se produjo una fuerte fluctuación eléctrica que afectó varias zonas del país, entre ellas diversos municipios de Carabobo, región central de Venezuela, pocos minutos antes de las 3:00 de la tarde.

El bajón de luz, como también es llamado por la población, ocasionó que se quedarán sin energía eléctrica parte de San Diego y la urbanización Trigal sur en Valencia, entre otros sectores.

Diversos usuarios de las redes sociales de twitter, expresaron su malestar, y en algunos casos, reportaron que es la segunda vez que ocurría en el día dicha falla eléctrica. Distrito Capital, Zulia, Miranda, Aragua, Lara, fueron algunas de las entidades afectadas.

«#SinLuz en Los Níspero, ave.Cuatricentenaria, Manguita, Campo Alegre #Valencia#Carabobo@rafaellacava10@NicolasMaduro @CorpoelecCar @CORPOELECinfo#SinGas hace 10 meses, #SinAgua desde hace 2 días. Sin respuestas», expresó una de los usuarios que residen en Carabobo.

Otro usuario identificado como@aquisehablaE escribió: «#SinLuz ya para una hora en turmero edo #Aragua zona macaro municipio Santiago mariño parroquia saman de güere, @CorpoelecInfo que pasa ?».

Redes sociales

Categorías