Nacional Portada

Beco ofrece “bono de vuelto” para solventar falta de dólares de baja denominación

Beco ofrece “bono de vuelto” para solventar la falta de dólares de baja denominación
Esta estrategia comenzó a regir desde el pasado lunes 8 de marzo en todo el territorio nacional. Foto Referencial cortesía

Andreína Vies.- Debido a la falta de dólares de baja denominación para dar vuelto a los clientes, tiendas Beco creó un mecanismo basado en cupones con montos de 1, 2, 5 y 10 dólares para solventar dicha situación.

La estrategia ha sido denominada “Bono de vuelto”, la cual sustituirá la divisa por cupos que se podrán cambiar en cualquier Beco que funcione en Venezuela, informó Beco a través de su plataforma digital Instagram.

Los cupones no tienen tiempo de vencimiento, pero los clientes deben conservarlos en buen estado para su posterior uso, esta estrategia comenzó a regir desde el pasado lunes 8 de marzo en todo el territorio nacional.

Vuelto en dólares

El 22 de febrero la cadena Farmatodo se comprometió a crear un «sistema de vuelto» para sus compradores, dicha solicitud fue realizada por el gobierno venezolano en vista de que los reclamos con respecto a la falta de dólares se viralizaron en las redes sociales.

Le puede interesar: Inflación mensual de febrero alcanzó 50, 9 por ciento

Otro mecanismo que adoptarían tenía que ver con bajas en los precios, y operatividad en todas las cajas dispuestas para el cobro de la mercancía. 

Redes sociales

Categorías