Nacional

Marcha opositora fue reprimida

Foto cortesía Twitter Asamblea Nacional @AsambleaVE

Andreína Vies.- Desde tempranas horas de este martes inició la concentración de distintos sectores en la plaza Juan Pablo II, ubicada en la Avenida Francisco de Miranda, con motivo de apoyar la marcha de los diputados de Asamblea Nacional presidida por el líder opositor Juan Guaidó, misma que tenía la finalidad de llegar al Palacio Federal Legislativo en el centro de Caracas.

https://twitter.com/EVTVMiami/status/1237423081183993856

La orden del día estuvo marcada por la entrega y debate del Pliego Nacional de Conflicto creado por distintos gremios laborales, pero la sesión tuvo que realizarse en la Plaza Alfredo Sadel, en las Mercedes.

Las “instrucciones” ofrecidas por el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó de apegarse a la “unión, organización y disciplina” fue acatada por sus seguidores, sin embargo, los cuerpos de seguridad del Estado reprimieron a la ciudadanía mientras se encontraban a la altura de Chacaíto.

Le puede interesar: Instalan Comité de Postulaciones para elegir miembros del CNE

Contenido

Seguridad

Desde la madrugada de este 10 de marzo se encuentran cerradas algunas vías hacia Caracas, unos de los accesos tomados por la Guardia Nacional y la Policía Nacional Bolivariana son, la Carretera Panamericana, la autopista Gran Mariscal de Ayacucho en sentido Guarenas-Caracas y Hoyo de la Puerta.

El mismo procedimiento está siendo ejecutado en otros estados del país.  

El Metro de Caracas

Las estaciones Capitolio, El Silencio, Teatros, La Hoyada, Parque Carabobo y Bellas Artes no prestaron servicio.

Redes sociales

Categorías