Deporte Portada

Guaros de Lara se concentra en el Domo Bolivariano en víspera de la SuperLiga 2020

Jorge Hernandez Fernandez Guaros de Lara inicia entrenamientos 2020

Los crepusculares se hicieron con los servicios del yaracuyano Elder Giménez, quien viene de ser parte de la plantilla de Toros de Aragua


Desde este lunes Guaros de Lara inició su preparación de cara a la SuperLiga de Baloncesto 2020 comandados por el director técnico del equipo, Yonaiker Ecker y su cuerpo técnico junto a un grupo de 15 jugadores, en el Domo Bolivariano de Barquisimeto.

Entre ellos resaltó la presencia de Heissler Guillent, José “Grillo” Vargas y la reciente incorporación de la divisa, proveniente de Toros de Aragua, el alero Elder Giménez.

Jorge Hernandez Fernandez Guaros de Lara inicia entrenamientos 2020

José David Hernández, adjunto a la presidencia del equipo que encabeza Jorge Hernández Fernández, asume este nuevo reto con responsabilidad.

Aseguró que los jugadores de peso están fuera de Venezuela y, por ende, se armó una plantilla joven que se irá ajustando con el paso de las semanas. Hernández, decidió apostar por Yonaiker Ecker y sus acompañantes dado el tiempo que tienen quinteto y haberse codeado con otros coach que han dirigido al equipo, así como contar con el compromiso necesario para asumir el puesto.

Por su parte, el director técnico Yonaiker Ecker está contento por esta oportunidad luego de cinco años en el equipo, valorando cada espacio y dispuesto a mantener su filosofía de trabajo dentro de la cancha. Admitió la jerarquía de jugadores como Guillent y Vargas, pero valoró la presencia de los canteranos para ir armando un grupo competitivo.

Después del entrenamiento, Heissler Guillent, se mostró motivado en su primer día de trabajo. Comparó las temporadas anteriores y la cantidad de jóvenes que están presentes en esta, les desea lo mejor y que puedan absorber lo mejor de cada experiencia.

Jorge Hernandez Fernandez Guaros de Lara inicia entrenamientos 2020

José “Grillo” Vargas, admitió tener un mes entrenando y compartiendo con el grupo, sumando también a sus palabras el crecimiento que han tenido. Consideró a Ecker como un gran amigo y asume que ha hecho un trabajo en función del equipo, buscando jugadores que hacen falta para la causa que se requiere en el venidero torneo.

El recién incorporado, Elder Giménez, valoró el talento y la oportunidad que tendrán los jóvenes, al tiempo que aseguró que pondrá el 100% de sus capacidades. Además, se mostró contento por esta nueva oportunidad con el quinteto crepuscular, tras haber defendido los colores de Lara en la extinta Liga Nacional de Baloncesto.

Redes sociales

Categorías