Nacional Noticias Notiglobo

Diosdado Cabello acusa a la oposición de convertir la protesta en un negocio

Nelson Gimón.- Diosdado Cabello, segundo vicepresidente del PSUV, afirmó este martes que la oposición venezolana había convertido la protesta en un método para hacer negocios y que utilizaba a las manifestaciones de calle como una forma de obtener ingresos.

Han convertido la protesta en un negocio que les permite recibir ingresos”, dijo el líder oficialista durante su discurso en la concentración convocada por los adeptos al Gobierno de Nicolás Maduro llevada a cabo en la Plaza Morelos de Caracas.

El también presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) indicó igualmente que Juan Guaidó y el resto de diputados a la Asamblea Nacional (AN) le mintieron a la ciudadanía al anunciar que la movilización de este 10 de marzo llegaría al Palacio Federal Legislativo. “Ellos saben que para acá no pueden llegar porque el Municipio Libertador es un territorio de paz”, sentenció.


Lea también: Cabello dice que incendio en galpón del CNE fue ‘terrorismo’ y acusa a la oposición


Cabello aprovechó para criticar la actualización del informe sobre Venezuela de la Alta Comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, comentando que se trataba de una persona ‘inhabilitada moralmente’ para opinar de Venezuela. “Ella no habla de lo que ocurre en Chile, ni en Colombia, ni en El Salvador ni en Bolivia”, argumentó.

(Con información de El Nacional)

Redes sociales

Categorías