Los Ángeles Lakers recibieron gratas noticias para iniciar semana, debido a que, la parte médica del equipo californiano, le dio el alta a Luka Doncic, para poder debutar con el equipo de dorado y purpura en su encuentro contra el Jazz de Utah.
El esloveno viene de superar una lesión en su gemelo izquierdo, que lo apartó de las canchas de juego por 19 compromisos aproximadamente.
Para engalanar la presencia de Doncic en los tabloncillos, el conjunto californiano preparó una estrategia de marketing para regalar una camiseta del esloveno, con su característico dorsal 77, a todos los fanáticos que asistan a la duela contra Utah.
Lee también: Pablo Ares será el coach de Toros de Aragua
Cabe recordar que, Doncic llegó proveniente del mega cambio entre los Dallas Mavericks y los Ángeles Lakers. Los californianos enviaron a Anthony Davis a Dallas, mientras que, ellos (los Lakers), se hicieron de los servicios de Doncic.
Previo a presentar su molestia en el gemelo izquierdo, Luka Doncic disputó 22 compromisos con Dallas, promediando 35.7 minutos de juego, 28.1 puntos por encuentro, 8.3 rebotes y 7.8 asistencias en promedio.