Portada Fin de semana en Caracas

Obra “Divorciadas, evangélicas y vegetarianas» se presenta en el Centro Cultural BOD

China
Experto afirma que China tiene pocas probabilidades de registrar una ola de contagios de COVID-19

Notiglobo.- La obra de Gustavo Ott, “Divorciadas, evangélicas y vegetarianas”, se presenta en el Centro Cultural BOD, para llenar de risas a todo el público presente y dejar un mensaje cargado de profundidad.

Esta pieza teatral cuenta con un elenco de «primeras figuras de las tablas en el país, como lo son Marielena González, Nathaly Ordaz y Grecia Augusta Rodríguez».

¿Qué cuenta «Divorciadas, evangélicas y vegetarianas»?

“Divorciadas, evangélicas y vegetarianas” narra la vida de 3 mujeres que padecen una crisis: Gloria, Beatriz y Meche, la primera de ella es vegetariana, con un carácter impulsivo, quien discute con su novio, quedando trastornada emocionalmente.

Mientras, «Gloria se encuentra con Beatriz, la divorciada, una mujer que se vio obligada a casarse muy joven, dejando atrás todos sus sueños de ser una profesional y desarrollarse intelectualmente.
Las nuevas amigas deciden asistir a un cine donde trabaja Meche, la evangélica, una mujer que vive una profunda contradicción existencial».

Finalmente, la vida de estas tres damas hace que se conviertan en amigas, dejando una moraleja cargada de diversión que alegrará al público presente.

Las entradas para verla se pueden adquirir en ticketmundo.com o en las taquillas del teatro del Centro Cultural BOD, para asistir a una de sus funciones los viernes y sábados a las 7 pm. o domingos a las 6 pm.  

También te puede interesar: Orquesta Sinfónica Juan José Landaeta trae presentación de 2 obras del compositor Pyotr Ilyich Tchaikovsky

Redes sociales

Categorías