Portada Entretenimiento

Alec Baldwin fue demandado nuevamente por la familia de la mujer a la que le disparó accidentalmente

Alec Baldwin
ABC. Alec Baldwin.

Notiglobo.- El actor, Alec Baldwin, fue demandado nuevamente este jueves luego de que los familiares de Hannah Gutiérrez-Reed, a quien disparó fatalmente por accidente decidieron llevarlo ahora a tribunales por negligencia.

«En los documentos de la denuncia se habla de cómo se ignoraron varios protocolos de seguridad en el rodaje, incluida la insistencia de que Gutiérrez-Reed debería haber sido la única persona encargada de pasar el arma a Baldwin y no el subdirector David Halls, quien también es nombrado como acusado. La familia asegura a través de sus letrados que el actor «no puede esconderse» diciendo que era un arma «fría» agregando que él debería haber insistido en que se lo demostraran», reseña el portal web ABC.

¿Qué otras razones dieron los familiares de Gutiérrez para demandar a Alec Baldwin?

Los familiares de la fallecida aseguran que el actor no debió disparar el arma ya que la escena no requería de esta y de esa manera se pudo haber evitado la tragedia.

Por su parte, los abogados de Alec Baldwin presentaron «una moción exigiendo que la fiscal especial de Santa Fe, Andrea Reeb fuera retirada del caso de Baldwin. En la moción del martes, el principal abogado defensor de Baldwin, Luke Nikas, argumentó que la Constitución de Nuevo México impide que Reeb, legisladora estatal, ocupe simultáneamente un puesto en la rama judicial o ejecutiva del gobierno».

El actor se burló en diferentes oportunidades del exmandatario Trump, lo que ha hecho que sea un símbolo odiado para la rama conservadora de EE. UU.

También te puede interesar: Beyoncé anunció gira de “Renaissance”

Redes sociales

Categorías