Nacional Portada

Diosdado Cabello habló sobre el caso de El Nacional, conozca qué dijo

Diosdado Cabello habló sobre el caso de El Nacional, conozca qué dijo
Diosdado Cabello habló sobre el caso de El Nacional.

Andreína Vies.- Este miércoles el dirigente político oficialista, Diosdado Cabello arremetió en contra de Miguel Henrique Otero, presidente editor de El Nacional.

Cabello durante su programa Con el Mazo Dando, le advirtió a Otero: “Ahora me provoca ir por la página (web), porque me debes”.

El número dos del chavismo argumentó su advertencia indicando: “Con el valor de El Nacional no me pagaste, creo que ahora voy a ir por la página, creo”, as u vez agregó, “Me estás provocando a que vaya un paso más adelante”.

¿Qué sucedió con el caso de El Nacional?

El pasado 27 de enero la juez Lisbeth del Carmen Amoroso Hidrobo, hermana del contralor general de la República, Elvis Amoroso, adjudicó la sede y terrenos del diario El Nacional.

Según informes, el proceso se realizó sin los parámetros adecuados y sin que la directiva de El Nacional y su representante legal conocieran sobre esta decisión.

Ante esto, Cabello defendió a la juez Amoroso Hidrobo, indicó que está siendo atacada, al tiempo subrayó que todo el procedimiento se cumplió paso a paso.

Le puede interesar: Maduro designa 4 nuevas ministras

En este caso, el también diputado del oficialismo enfatizó en que “Se hizo el remate (de la propiedad) y se adjudicó el bien”, al tiempo que indicó que pagaron al perito los carteles que se emitieron con fechas 1 de noviembre, el 25 de noviembre y el 10 de diciembre.

Por último, sentenció que Otero “metió a todos los directivos en un barranco por su odio”.

Con información de El Nacional

Redes sociales

Categorías