Nacional Portada

Curazao y Falcón buscan impulsar el intercambio comercial

Curazao y Falcón buscan impulsar el intercambio comercial
Curazao y Falcón buscan impulsar el intercambio comercial. Foto Referencial

Andreína Vies.- Este miércoles representantes de la oficina de turismo de Curazao fueron recibidos por las cámaras y empresarios del estado Falcón, estos llegaron al país con el fin de establecer relaciones comerciales.

La agenda de trabajo concluirá este jueves 10 de febrero. En esta visita se dieron cita el director de la oficina de turismo de Curazao, Marcos Leal, y el director de mercado de la oficina de turismo, Marcos Salazar.

Los funcionarios de Curazao sostendrán más reuniones con distintos sectores, donde destaca Fedecámaras, agencias de aduanas; alcaldes; diputados del Consejo Legislativo de Falcón (Clef), exportadores, entre otros.

“Nuestra relación no se limitaba a las frutas, estaba el traslado con barcos más grandes para materiales de construcción (…) es primordial esta visita, esperamos que se logre la apertura de la frontera”, expresaron losrepresentantes de Curazao.

Para Curazao Venezuela es uno de los mercados más importante de América”, es por ello que desean retomar su preponderancia como destino turístico.

Representaciones de Venezuela concluyeron que la prioridad es reabrir el sector porque así lo requieren quienes se han visto afectados por los cierres comerciales.

Le puede interesar: Diosdado Cabello habló sobre el caso de El Nacional, conozca qué dijo

En esta misma línea, la cámara de comercio de La Vela de Coro y otros gremios enfatizaron que es necesario “reactivar el intercambio comercial histórico”.

Redes sociales

Categorías