Nacional

Carnavales Caracas Caribe 2021 se desplegarán en cada una de las Bases de Misiones

Carnaval Caribe 2021.
EU. Carnaval Caribe 2021.

Angélica Álvarez.- Este fin de semana se dará comienzo al despliegue de los Carnavales Caracas Caribe 2021 en las Bases de Misiones y urbanismos de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

Habrá acompañamiento de brigadas de salud y organismos de seguridad, los cuales buscan garantizar los protocolos de Bioseguridad, a fin de que no se propague el coronavirus.

También te puede interesar: Expulsan a venezolanos en Chile

«Durante su intervención en el programa Café en la Mañana, transmitido por Venezolana de Televisión (VTV), se explicó que desde el sábado hasta el martes se estará trabajando en las Bases de Misiones de Caracas bajo una programación recreativa, la cual contará con una gira cultural donde participarán diversas agrupaciones teatrales de Caracas, las cuales estarán circulando por todas las bases de misiones y en los urbanismos de la GMVV».

Por otra parte, se activará la economía comunal en las parroquias más importantes, como lo son: el parque Hugo Chávez en el Oeste de Caracas, parque Sucre de los Caobos en el Centro, el Boulevard de Sabana Grande, el parque Alí Primera, El Calvario y Ezequiel Zamora.

Las actividades relacionadas a los carnavales se llevarán a cabo respetando todas las normas de seguridad, según afirmaron las autoridades.

Redes sociales

Categorías