Mundo

Air Canada anunció suspensión de vuelos hacia diferentes rutas

Air Canada suspende vuelos.
Semana. Air Canada suspende vuelos.

Angélica Álvarez.- La aerolinea Air Canada anunció la suspensión de vuelos hacia distintas rutas, entre ellas: 17 vuelos hacia América Latina, Europa, Estados Unidos y Asia, esto debido al control de la pandemia en cada nación.

Cerca de 1500 empleados se vieron perjudicados por la medida, el próximo 18 de febrero también serán suspendidas las rutas hacia EE. UU., desde Toronto, Montreal y Vancouver.

También te puede interesar: Carnavales Caracas Caribe 2021 se desplegarán en cada una de las Bases de Misiones

«Desde Toronto, la compañía suspenderá los vuelos a cinco destinos en Estados Unidos: Fort Myers, Boston, Washington-Reagan, Denver y Nueva York-La Guardia. Y a seis en el resto del mundo: Bogotá, Dublín, São Paulo, Dubái, Hong Kong y Tel Aviv».

Los nuevos despidos de empleados surgen luego de las prohibiciones y medidas impuestas por el gobierno canadiense, con el objetivo de evitar de que se extienda el coronavirus.

«A partir del 15 de febrero, el gobierno también impondrá una prueba PCR obligatoria y una cuarentena de tres días a su cargo para los viajeros que lleguen a Canadá mientras esperan los resultados», así lo reseña Semana.

Redes sociales

Categorías