Entretenimiento

Niall Horan anunció el lanzamiento de su nuevo álbum “Heartbreak Weather”

Mariangely Carmona.- El próximo 13 de marzo se publicará el nuevo álbum de Niall Horan,  denominado “Heartbreak Weather”, que sucede a su álbum de 2017, Flicker.

En ese contexto, para celebrar este anuncio, el irlandés estrenó este viernes su nuevo sencillo, “No Judgement”. El propio Horan escribió la canción, que cuenta desde ya también con su correspondiente videoclip, junto a Julian Bunetta.

“Cuando estás conmigo, no hay juicio. Hay suficientes personas juzgando, así que no necesitas ser juzgado por mí”, explicó Niall Horan acerca del significado de la canción.

“Cuando escucho álbumes, me gusta escucharlos de principio a fin. Con Heartbreak Weather quería contar la historia que estaba en mi cabeza. Con suerte podré guiar a las personas por el camino de la narración de una lista de canciones del álbum. Quería escribir canciones desde diferentes perspectivas o desde el punto de vista de otro”, agregó.

Vale destacar que Horan emprenderá una extensa gira en apoyo de Heartbreak Weather desde el 20 de abril en Bridgestone Arena en Nashville. La etapa norteamericana incluirá espectáculos en el Barclays Center en Nueva York y The Forum en Los Ángeles.

Con información de nota de prensa

Redes sociales

Archivo

Categorías