Nacional Notiglobo

Diosdado Cabello califica gira de Guaidó como “paseo turístico”

Aliarly Carrillo.- El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, calificó la gira internacional que realizó el presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, como  un “paseo turístico”, y afirmó que a su regreso “no pasará nada en Venezuela”.

“Nadie sabe cuándo va a terminar su paseo turístico. La verdad a nosotros no nos afecta. No va a pasar. Él es la nada y la nada no puede generar otra cosa que no sea la nada”, indicó Cabello.

Señaló que la justicia le llegará a Guaidó, por traición  a la patria. “La justicia a veces tarda, pero siempre llega”, enfatizó.

Desde el 19 de enero Guaidó realizó una gira internacional iniciando desde Colombia, luego  Europa y finalizando en Estados Unidos, donde fue recibido por el presidente norteamericano, Donald Trump.

Se tiene previsto que el también presidente de la Asamblea Nacional (AN), llegue a Venezuela la semana que viene.

Rechaza sanciones de EEUU

Durante sus declaraciones, Cabello rechazó las sanciones que hiciera el Departamento del Tesoro de EEUU, a la aerolínea estatal Conviasa, el pasado viernes. Esto como medida de presión por parte del Gobierno de Trump contra Nicolás Maduro.

«Se suman a las sanciones a PDVSA (la petrolera estatal), a las sanciones al sistema financiero, es una agresión permanente», agregó.

Con información de NTN24.

Redes sociales

Categorías