Entretenimiento

Miss Universo 2016 aseguró no ser homosexual

Iris Mittenaere, la francesa coronada Miss Universo 2016 el pasado 29 de enero, destapó la olla y se refirió a los rumores que hubo sobre su orientación sexual desde que fue electa como la mujer más bella del universo, según reseña el portal de Globovisión.

La joven de 24 años colgó en sus redes sociales varias fotografías en las que se encuentra junto a Camille Cerft, Miss Francia 2015, y donde se veían muy unidas y afectuosas, por esta razón, fueron blanco de críticas por presuntamente mantener un romance homosexual

“Ella es mi mejor amiga. Yo realmente la amo, pero no estoy enamorada de ella. Yo tengo mi novio, pero la quiero. No debería importar si amo a un hombre o a una mujer, pero en este caso me gustan los hombres”, aseguró  Iris Mittenaere durante una entrevista a “Un nuevo día” de Telemundo.

En ningún momento, la Miss dio detalles sobre quién es su pareja, pero medios franceses aseguran que la identidad de su novio responde a Matthieu Declercq, quien la acompaño la noche de la gala y publicó una foto ante ella justo en el momento en el que Mittenaere fue coronada.

Quien logró llevar la segunda corona del Miss Universo a Francia, también manifestó que la primea noche luego de ser coronada, soñó con que su triunfo había sido un error. “Creo que esa va a ser la pesadilla de todas las misses”, afirmó.

Respecto al parecido que tiene con las candidatas latinas, comentó que le contenta que las personas la asemejen con las mujeres originarias de esta región y que, de hecho, le gusta lucir como una de ellas.

Mittenaere logró titularse como Miss Universo, 64 años después que la francesa Christiane Martel ganará el certamen de reinas en 1953.

Redes sociales

Categorías