Entretenimiento

Brad Pitt se encuentra en un centro de rehabilitación

El actor estadounidense Brad Pitt  sufrió una recaída en las drogas y el alcohol por lo que actualmente se encuentra recluido en un centro de rehabilitación por decisión propia y donde deberá cancelar 15 mil dólares diarios por el tratamiento psicológico y de desintoxicación, según reseña el portal Opinión.com.

El estado actual de Pitt está relacionado presuntamente con las dificultades que enfrenta para poder ver a sus seis hijos: Maddox, Pax, Zahara, Shiloh y los mellizos Knox y Vivienne, debido al proceso de divorcio con su actual esposa, la también actriz estadounidense, Angelina Jolie.

El actor deberá permanecer durante al menos unos cincos días en el lugar que opera como un centro de reuniones de “Alcohólicos Anónimos”, pero esta no sería la primera vez que Pitt se somete a un proceso similar, de hecho, el año pasado asistió a un encuentro de narcóticos anónimos para hacer frente a sus adicciones.

La dependencia a estas sustancias figura entre los motivos por los que Jolie le solicitó el divorcio a Pitt, a quien ha señalado de violentar a sus hijos.

Es lo mejor para él y su familia a largo plazo y esto es lo que le impulsa más que cualquier cóctel o marihuana. Quiere dejar todo atrás y volver a empezar”, expresó uno de los amigos del actor.

La reclusión de Pitt en el centro de rehabilitación surge en medio de la polémica de que ambos actores han estado engañando al mundo y que ya tienen mucho más tiempo de haberse separado.

El periodista canadiense, Ian Halperin, anunció que todo se trata de una gran farsa y que presentará un documental para demostrar la verdad y desmentir a los actores, los años de crisis que enfrentó el matrimonio soñado de Hollywood y la verdadera causa del divorcio. 

Redes sociales

Categorías