Entretenimiento

Kanye West indignado con los Grammy

Beck recibió el Grammy a mejor álbum del año
Beck recibió el Grammy a mejor álbum del año

NOTIGLOBO

Beck fue el ganador del premio mejor álbum del año gracias a su producción Morning Phase, homenaje que despertó la indignación del rapero Kanye West, quien en un arrebato de enojo subió al escenario justo cuando el laureado iba a comenzar su discurso, con la firme intención de interrumpirlo y exigirle que, por decencia, le diera su premio a Beyoncé.

De acuerdo a The Hollywood Reporter, el esposo de Kim kardashian confesó durante la celebración de los Grammy que se contuvo de protestar contra la premiación de Beck por respeto a su hija y a su esposa, pero que al subir al escenario de aquella manera, toda la audiencia había comprendido cuáles eran sus verdaderas intenciones.

Kanye West afirmó, además, que los Grammy Awards se han acostumbrado a vejar a los artistas, poniendo siempre en tela de juicio sus talentos y obligando a muchos intérpretes a trabajar de acuerdo al criterio de esta institución musical norteamericana. De algún modo el rapero insinuó que, tal y como sucede con los premios de La Academia en el gremio cinematográfico, estos galardones ya se encuentran viciados.

Beyoncé era, a juicio de West, la verdadera merecedora de ese premio gracias al impecable trabajo musical que llevó a cabo en su álbum homónimo. No obstante, y a pesar del descontento de muchos, la esposa de Jay Z no pudo llevar este gramófono consigo en este oportunidad.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías