Deporte

Filial del Caracas se enfrenta al Deportivo Petare en juego amistoso

Deportivo Petare se mide en amistoso ante Filial del Caracas

 

Deportivo Petare se mide en amistoso ante Filial del Caracas
Deportivo Petare se mide en amistoso ante Filial del Caracas

NOTIGLOBO

El Filial del Caracas FC disputó un partido amistoso en  el estadio Cocodrilo Sport Park con el Deportivo Petare, equipo que no vio acción este fin de semana en el Torneo de Clausura debido a los problemas por los que atraviesa Metropolitanos FC.

Caracas tuvo la primera oportunidad con un remate fuera del área  que pegó en el poste izquierdo de Schiavone y fue enviado a la zona del córner.

Los parroquiales, por su parte, tuvieron la segunda ocasión en el enfrentamiento en las piernas de José Cassiani, quien disparó a las redes del portero capitalino sin obtener éxito.

Cuando transcurría el minuto 30 llegó el primer gol del Caracas. Unos minutos después llegaría la respuesta el conjunto de Juan Carlos Briquet Mármol gracias  a Castellanos. Caracas no estaba dispuesto a ceder espacio y antes de que concluyera la segunda parte del compromiso obtuvo el segundo tanto para irse al descanso.

Al iniciar el segundo tiempo, tanto los parroquiales como los rojos del Ávila, salieron a buscar el arco rival, sin embargo el marcador no sufrió alternaciones y cerró 2-1.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías