Nacional

Estudiantes trabajan para mejorar Los Teques

Estudiantes trabajan por Los Teques
Estudiantes trabajan por Los Teques
Estudiantes trabajan por Los Teques

NOTIGLOBO

Soy Tequeño, es una campaña de concientización ciudadana que incrementó la participación estudiantil en liceos de Los Altos Mirandinos, pasando de 60 jóvenes a más de 100, así lo informó Christian Jiménez, presidente de Fundación Los Teques, quien indicó que los adolescentes salen a las principales calles de la capital mirandina a promover los valores y principios ciudadanos. Señaló que el proyecto tiene dos semanas. Escuelas como Tomás Rafael Jiménez, Victegui y Gran Aborigen, fueron las protagonistas de tomar la salida del Metro en la avenida Independencia, el cruce de la Bermúdez, la esquina de El Savil y la Plaza Bolívar.

Jiménez señaló que esta actividad es producto de la labor social que deben realizar antes de salir del quinto año de bachillerato. Acotó que cada vez son más los que quieren construir la capital mirandina y comentó que merecen un espacio más vivible, labor que pasa por sus ciudadanos. Tal actividad significó un granito de arena para el cambio en Los Teques. 

Estudiantes del Liceo Tomas Rafael Jiménez, que participaron en la iniciativa impulsada por la Fundación Los Teques, calificaron positiva la actividad. Vicente Colón, estudiante participante también se unió a esta iniciativa, señaló que la campaña “Soy Tequeño”es indispensable para crear conciencia en la ciudadanía. Cesar Mercado manifestó su satisfacción al aportar un “grano de arena” en recuperación de la capital mirandina.

 

@notiglobo

Redes sociales

Categorías