Entretenimiento

Bob Esponja recaudó más de 55 millones de dólares

Bob Esponja lidera actualmente la taquilla norteamericana.
Bob Esponja lidera actualmente la taquilla norteamericana.
Bob Esponja lidera actualmente la taquilla norteamericana.

Notiglobo

American Sniper, el laureado filme del actor y director Clint Eastwood, fue destronado por una película animada en la taquilla de Estados Unidos. Bob Esponja recaudó más de 55 millones de dólares en su fin de semana de estreno.

Bob Esponja toma por asalto la gran pantalla con una segunda parte denominada Un héroe fuera del agua. La primera tuvo su debut hace ya una década, logrando vender más de 30 millones de dólares por concepto de taquilla en esa oportunidad.
American Sniper tuvo que conformarse con el segundo lugar de este conteo, aunque cabe destacar que ya tiene casi 2 meses en cartelera y, a lo largo de este tiempo, ha logrado recaudar casi 300 millones de dólares. Además, la película está nominada a los premios de la Academia de Cine de Hollywood, lo que constituye un logro para Eastwood en su menos conocida trayectoria como director.
Cinéfilos de Estados Unidos evidenciaron su predilección por otras cintas durante ese fin de semana:
-Júpiter, el destino del universo
-El séptimo hijo
-Paddington
-Proyecto Almanaque
-The Imitation Game
-Black or White
-Testigo en alquiler
-Vecino demasiado perfecto
Bob Esponja: Un héroe fuera del agua cuenta con las voces de varios talentos venezolanos, entre ellos Luis Carreño, Renzo Jiménez, Luis Pérez Pons y Melanie Henríquez, quienes hicieron las respectivas grabaciones en Caracas.
@Notiglobo

Redes sociales

Categorías