Entretenimiento Noticias Portada

Azul y no tan rosa es la primera película venezolana en recibir un premio de la Academia Goya

NOTIGLOBO.-

La película Azul y no tan rosa, del director venezolano, Miguel Ferrari, recibió el reconocimiento como Mejor película Iberoamericana, en los premios españoles Goya. “¡Este es el primer Goya para Venezuela!”, expresó Ferrari tras recibir el reconocimiento, junto a parte de la producción del filme.

Azul y no tan rosa competía contra largometrajes El médico alemán (Argentina), de Lucía Puenzo; Gloría (Chile), del director Sebastián Lelio y La jaula de oro (México) de Diego Quemada-Diez.

Ferrari dijo al recibir el premio que hacer una película sobre un tema tan sensible como la homosexualidad había sido un sueño hecho realidad y agradeció “a los valientes que se atrevieron a interpretar esta película y a poner voz y corazón a unas personas que no se interpretan por prejuicios”.

La película de Miguel Ferrari narra el reencuentro de un padre homosexual y su hijo adolescente en un entorno homofóbico, ganó el galardón en la 28ª edición de los premios Goya, celebrada en el Centro de Congresos Príncipe Felipe de Madrid.

@notiglobo

Redes sociales

Archivo

Categorías