Mundo

Al menos cinco fallecidos por fuertes nevadas y tornados en EUA

Foto: Cortesía.

Estados Unidos registra hasta el momento cinco muertos por fuertes nevadas y tornados en diferentes partes del país; autoridades prevén otro sistema climático que cruzará el país en las próximas horas.

El primer reporte fue en Wisconsin, cuando una persona falleció en un accidente automovilístico debido a las malas condiciones de la carretera durante una intensa nevada el día de ayer martes por la mañana.

El segundo ocurrió en Webber, Township, Michigan cuando de igual manera por las condiciones del clima una mujer de 35 años murió en un accidente automovilístico a causa de las carreteras congeladas.

Mientras que en Cottonwood, Alabama, una mujer de 81 años perdió la vida el martes por la mañana cuando un tornado derribó su casa móvil en repetidas veces mientras se encontraba dentro.

En Jonesboro, Georgia, un conductor perdió la vida cuando un árbol cayó sobre el parabrisas de su automóvil.

Cabe mencionar que desde el lunes, se han reportado al menos 23 tornados en seis estados como: Texas, Alabama, Georgia, Florida, Carolina del Sur y Carolina del Norte, según el Servicio Meteorológico Nacional.

Aunque la peor parte de estas tormentas se aleja del noreste el miércoles, se prevé otro sistema climático que cruzará el país durante esta semana, ya habiendo arrojado hasta 30 pulgadas de nieve en el noroeste del Pacífico.

Ver fuente

Redes sociales

Categorías