Notiglobo Entretenimiento Portada

Encuentran muerto al actor Robert Bob Saget de 65 años, famoso por su interpretación en ‘Full House’

Encuentran muerto al actor Robert Bob Saget de 65 años, famoso por su interpretación en 'Full House'
EU. Encontraron muerto en EE. UU. al actor Robert Bob Saget.

Angélica Álvarez.- El actor y comediante de EE. UU., Robert Bob Saget, reconocido por su interpretación de Danny Tanner en ‘Full House’ (Tres por Tres) fue encontrado muerto a los 65 años en su habitación del hotel Ritz Carlton en Orlando, según la Oficina del Sheriff del condado de Orange.

 «El hombre fue identificado como Robert Saget y fue declarado muerto en la escena. Los detectives no encontraron signos de violencia o de consumo de drogas en este caso», reza un tuit de la entidad. Sin embargo, la causa del fallecimiento todavía no se ha determinado.

Los últimos días Saget estaba viajando por el país montando un show y seguiría de gira «Bob Saget: I Don’t Do Negative Tour» hasta mayo. El sábado estuvo en Jacksonville donde montó un espectáculo en el Ponte Vedra Concert Hall que se extendió hasta las horas más tempranas del domingo.

“Me encantó el show de esta noche @PV_ConcertHall en Jacksonville. Audiencia agradecida. Gracias nuevamente a @RealTimWilkins por abrir. No tenía idea de que hice un set de 2 horas esta noche. Estoy felizmente adicto nuevamente a esta mierda. Revisa http:// BobSaget.com para mis fechas en 2022″, había escrito.

Robert Saget fue protagonista en la exitosa comedia de situación de ABC por una década, en 1995 culminó su primer personaje junto a las estrellas John Stamos, Dave Coulier, y “sus hijas de tv, Candace Cameron, Jodie Sweetin, Mary-Kate y Ashley Olsen«, ellas interpretaron a Michelle.

También te puede interesar: La telenovela Xica da Silva es tendencia en Twitter, conoce los detalles

Redes sociales

Categorías