Nacional Mundo Portada

Conoce cómo obtener certificado internacional de vacunación covid-19

Conoce cómo obtener certificado internacional de vacunación covid-19
Conoce cómo obtener certificado internacional de vacunación covid-19. Foto Referencial

NotiGlobo.- El Gobierno de Venezuela emite el certificado internacional de vacunación contra el covid-19 a través del portal del ministerio de Salud, dicha documentación es un requisito que algunos países solicitan para permitir el ingreso de visitantes.

Las personas interesadas deberán acceder al portal web e ingresar en el banner inferior izquierdo de la página. Posteriormente seleccionar Consulta covid-19.

Una vez allí, deberán hacer clic en la sección Certificado de vacunación coronavirus, ubicada en la parte inferior de la página. También pueden ingresar directamente por el enlace http://cert.mpps.gob.ve/.

Los usuarios que estén registrados en el sistema del Ministerio de Salud solo deberán introducir su correo y contraseña, de lo contrario, tendrán que registrarse primero antes de continuar con los siguientes pasos.

El certificado es solicitado en algunos países como requisito para ingresar en su territorio. En él se incluyen los datos del ciudadano, las fechas en las que fueron colocadas las dosis y el tipo de vacuna que se administró.

Te puede interesar: Peregrinar de la Divina Pastora será sin presencia de feligreses

Redes sociales

Categorías