Nacional Portada

Maduro anuncia jornada de carnetización para militantes del Psuv

Enelcys Rodríguez.El Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) carnetizará a sus militantes el próximo sábado 18 y el domingo 19 de enero, anunció el presidente, Nicolás Maduro.

Durante un evento efectuado este viernes, en La Guaira, el mandatario pidió a sus seguidores incorporarse a las filas del partido del gobierno.

Maduro participó en las jornada de interacción y orientación con la Red de Articulación y Acción Sociopolítica  (RAAS) para la organización para la defensa integral y de la unidad combativa  del pueblo en los ámbitos ideológicos, cultural, político, social, económico, electoral y militar, integrada por 14 mil 181 UBCh, 48 mil 376 comunidades y 279 mil 460 calles con sus respectivos jefes de calle.

«Somos una gran maquinaria social y gubernamental que atiende al pueblo y está lista para ganar las próximas elecciones parlamentarias«, dijo Maduro, quien insistió en «tener el plan claro y el gran objetivo democrático» para cuando el Poder Electoral convoque los comicios para la Asamblea Nacional.

https://twitter.com/PresidencialVen/status/1215707569135804416

El jefe  del Estado también anunció el Encuentro Mundial de los movimientos políticos y sociales  del Foro de Sao Paulo «para revisar los planes y aprobar las acciones para el año 2020 ”.  Las reuniones  se llevarán a cabo en Caracas desde el 22 hasta el 24 de enero, reseñó en su cuenta twitter.

Redes sociales

Categorías