Deporte Portada

Alex Romero pidió disculpas públicas por la pelea que protagonizó ante Caribes el pasado miércoles

Saúl García.- El jugador Alex Romero envió este viernes varios videos donde expresaba sus disculpas públicas por la pelea que protagonizó el pasado miércoles 8 de enero ante Caribes de Anzoátegui, donde atacó al receptor Gabriel Lino con el bate en la mano después que el lanzador Ángel Nesbitt le lanzará la pelota al cuerpo en tres oportunidades.

«Estoy arrepentido, quisiera ofrecerles unas disculpas a la liga, a Caribes de Anzoátegui, a Jackson Melean su mánager, a su directiva, a los fanáticos de Caribes, a los fanáticos del Béisbol Profesional Venezolano, a todos los fanáticos de todos los equipos«, manifiesta el jugador a inicios del video.

En especial el jugador solicita unas disculpas directas al receptor Gabriel Lino, quien fue a quien atacó personalmente durante los hechos acaecidos. «Pido disculpas en especia a Gabriel, con el corazón en la mano, con lo poco que me debes conocer…disculpas de corazón, disculpas a tu familia, quiero que sepas de corazón es así y espero que el día de mañana o pasado, cuando te sientas bien, cuando te sientas en paz contigo mismo y me puedas aceptar estas disculpas de corazón, Alex Romero va a estar dispuesto a darte la mano y a darte un abrazo y pedirte disculpas en persona«.

Lea también: Edubray Ramos firmó con los Dodgers y no lanzará más con los Tiburones

Manifestó el jugador que publicó tres videos donde explicó y se sinceró sobre los hechos que sucedieron en el quinto juego de la postemporada entre Águilas del Zulia y Caribes de Anzoátegui. Tanto Romero como el lanzador Ángel Nesbitt fueron colocados por la liga en una lista restringida de espera por las sanciones que aún no se les han aplicado.

Redes sociales

Categorías