Noticias Notiglobo Política

Activación de nueva fase de la ‘Operación Alacrán’ denuncia José Guerra

Nelson Gimón.- El diputado a la Asamblea Nacional (AN) Juan Guerra acudió a las redes sociales este viernes para denunciar que el Gobierno Nacional del Presidente Nicolás Maduro estaría planificando ejecutar una segunda fase de la llamada ‘Operación Alacrán’ en los próximos días.

Esta nueva fase de la ‘Operación Alacrán’, aparte de tratar de comprar diputados, pretende, a través del Tribunal Supremo de Justicia y el Consejo Nacional Electoral, despojar a Primero Justicia, Voluntad Popular y Acción Democrática de sus tarjetas y símbolos para entregárselo a los usurpadores”, escribió Guerra en Twitter.

Según el también economista, esta nueva jugada del oficialismo estaría siendo dirigida por David De Lima, ex gobernador del estado Anzoátegui. “Chávez lo acusó de ladrón, pero José Vicente Rangel lo usa para sus tropelías”, sentenció.


Lea también: AN siempre estuvo infiltrada por corruptos, según María Corina Machado


Esta no es la primera vez que una denuncia de este tipo de lleva a cabo. Antes, el también diputado Winston Flores alertó sobre la activación de una segunda fase de la ‘Operación Alacrán’ en contra de la bancada opositora del Parlamento, señalando el asedio por parte de funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional contra los legisladores Carlos Lozano y Jorge Millán.

(Con información de El Nacional)

Redes sociales

Categorías