Tecnologia

SGNL, la correa inteligente para responder llamadas

SGNL es la correa inteligente que le permite responder llamadas telefónicas con la punta del dedo. Simplemente coloque la punta de su dedo en la oreja mientras habla por el micrófono incorporado. Reemplace su correa de reloj existente con SGNL y listo, ya sea que use un reloj clásico o un Apple Watch, Samsung Gear o Pebble Time.

Con este dispositivo, puede mantener su teléfono celular solo en su bolsillo y simplemente levantar su mano para contestar una llamada telefónica sin usar auriculares. Cuando coloca su dedo en su oído, su dedo no solo transmite el sonido, sino que también bloquea el ruido de fondo. Ha sido creado por la start up surcoreana Innomdle.

La correa tiene un peso de 116 gramos aproximadamente. Funciona con los sistemas operativos Android 4.4 e iOS 9. La batería es Li-ion 3.7V/200mA con un tiempo de carga de una a dos horas. El máximo uso en espera es de cuatro días y el tiempo de llamadas es de una cuatro horas. Fue presentado en CES 2018.

SGNL es resistente al agua, integra tecnologías que amplifican las señales de la voz e inlcuye botones para ajustar el volumen. Avisa cuando tienes nuevas notificaciones y funciona como monitor de actividad física.

Redes sociales

Categorías