Deporte Portada

Guaros fue condecorado con la Orden Juan Guillermo Iribarren y el Botón Ciudad de Barquisimeto

Jorge Hernandez Fernandez - Guaros recibe condecoracion por Alcaldia de Iribarren

Guaros de Lara, equipo presidio por Jorge Hernández Fernández, fue condecorado por la Alcaldía del Municipio Iribarren, en acto encabezado por el alcalde Luis Jonás Reyes, celebrado en la Terraza del Palacio Municipal.

Directiva, jugadores y cuerpo multidisciplinario se hicieron presentes en el edificio del ayuntamiento local, para recibir la Orden Juan Guillermo Iribarren en su única clase, Botón Ciudad de Barquisimeto y un platón, como reconocimiento a los logros alcanzados en 2017, al conseguir cuatro de cinco títulos disputados: bicampeón de América, campeón de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB), campeón Sudamericano y campeón de Liga Nacional, además del subcampeonato en la Copa Intercontinental.

Jorge Hernandez Fernandez - Guaros recibe condecoracion por Alcaldia de IribarrenEs un orgullo que ustedes jueguen para Lara, muchos no son de aquí, pero juegan como si fuesen de esta tierra. Tienen que seguir ganando, ustedes nos mal acostumbraron a ganar. Yo me crié a dos cuadras del Domo Bolivariano, incluso traté de practicar baloncesto y fui fanático de este deporte desde muy pequeño, siempre fui admirador a pesar de las épocas duras de la disciplina”, expresó Luis Jonás Reyes, alcalde del Municipio Iribarren.

“No nos imaginábamos donde nos estábamos metiendo cuando empezamos este proyecto. Gracias a la Alcaldía de Iribarren por reconocer nuestro trabajo, esto nos impulsa a seguir trabajando, a ser mejores ciudadanos y a representar muchísimo mejor a nuestro estado”, dijo Jorge Hernández para agradecer el gesto.

Cada uno de los Jugadores, Gregory Echenique, José Martínez, José Ascanio, José Vargas, Luis Bethelmy, Amos Acosta, Heissler Guillent, Yohanner Sifontes, Yoeser Valera y Néstor Colmenares, recibieron el Botón Ciudad de Barquisimeto, al igual que Andrea Hernández (Vicepresidente), José David Hernández (adjunto a presidencia/Gerente Deportivo), Jorge Jr. Hernández (Director), Mónica de Hernández (Directora) y el coach Fernando Duró. El Platón, fue recibido por la vicepresidenta del club.

Al final del acto protocolar, los presentes fueron invitados a un almuerzo.

 

Jorge Hernandez Fernandez - Guaros recibe condecoracion por Alcaldia de Iribarren

Redes sociales

Categorías