Deporte

Valtteri Bottas podría convertirse en el compañero de equipo de Hamilton

Los rumores de que el corredor finlandés Valtteri Bottas se convertirá en el compañero de equipo de Lewis Hamilton son muy fuertes de cara al inicio de la nueva temporada de la Fórmula 1.

Mercedes Benz aún no ha confirmado que Bottas llenará el vacío que dejó el alemán Nico Rosberg, corredor que sorprendió al universo deportivo a finales del año pasado al anunciar su retiro de las pistas una vez que había conquistado su primera corona en el automovilismo.

Es difícil predecir los cambios que se producirán en las diversas escuderías de la Fórmula 1 tras el anuncio de la firma alemana, que además presentará su nuevo monoplaza a finales de febrero, pero de confirmarse el fichaje de Bottas, el primer equipo que verá cambios es Williams, quien podría llamar de vuelta a Felipe Massa, corredor ya retirado, pero que puede volver a la acción por unos seis millones de dólares.

Uno de los nombres que despertaban el interés de la escudería campeona es el de Pascal Wehrlein, pero el alemán fue desplazado por el finlandés, por lo que probablemente ingrese a Sauber, donde compartirá equipo con Marcus Ericsson.

También los corredores de Manor están por confirmar. Las escuderías Ferrari, McLaren y Red Bull mantienen a sus pilotos, contando con el talento de Sebastian Vettel, Fernando Alonso y Daniel Ricciardo respectivamente.

Puedes consultar en este enlace la lista completa de la parrilla de la Fórmula 1 para el Campeonato 2017.

Redes sociales

Categorías