Entretenimiento

Nohely Arteaga: la televisión esta como el país

La actriz venezolana Nohely Arteaga aseguró que “la televisión está como el país”, y le atribuyó las carencias y las necesidades que existen actualmente en los medios a la situación económica por la que atraviesa Venezuela, según reseña el portal de Globovisión.

Cada vez hay menos producciones y quiero pensar que es porque no hay holgura económica para hacer mejores producciones”, enfatizó en que la crisis que enfrenta la nación repercutió en la pantalla chica.

Arteaga manifestó que continuará trabajando por un mejor futuro en Venezuela, “Yo quiero estar aquí para celebrar el cambio”, afirmó durante la entrevista que ofreció al programa En Intimo de Globovisión.

Además, la actriz dio a conocer que en sus comienzos como actriz, el “Zar de la belleza”, Osmel Sousa, le propuso participar en el certamen Miss Venezuela, proposición que rechazó debido a que siempre quiso que la valoraran más por su talento que por su físico.

«Para mi entrar en un concurso de belleza era desperdiciar todo lo que me había esforzado para ser actriz. Fue una tontería del momento pero quería que me vieron como alguien que estudió para hacer actriz«, comentó, y aunque años posteriores comprobó que de haber participado en el concurso habría logrado una gran carrera actual, aunque no se arrepintió se haber optado por otras ofertas.

Arteaga también se refirió al divorcio de sus padres, el divorcio fue un golpe duro para ella, pero aun así lo superó gracias al apoyo de sus hermanas, afirmó que al final la vida continúa y que hace años logró dejar a un lado los resentimientos y perdonar la partida de su padre.

La venezolana expresó que se dio a conocer por el apellido de su madre tras el consejo de uno de sus primeros profesores de teatro y no debido a algún rechazo a su padre, quien estuvo durante años ausente.

Redes sociales

Categorías