Entretenimiento

¿Qué está pasando entre Beakman y Xbox?

Recientemente, Xbox México anunció que Beakman, uno de los científicos más divertidos de la televisión, volvería para revelarnos cómo funciona la física detrás de Forza Motorsport.

Lee: Todo sobre OXXO DOJO, el torneo mexicano de videojuegos de pelea

Contenido

Todo sobre la colaboración entre Beakman y Forza Motorsport

Beakman, interpretado por Paul Zaloom, lanzó un video especial donde nos explica cómo los desarrolladores de Turn 10 aplicaron los principios de la física para recrear la experiencia de conducir un auto de alta velocidad en Forza Motorsport.

Como sabes, cada una de las entregas de Forza se caracteriza por su realismo gráfico y la manera en que se conducen los vehículos.

De ahí que en el video Beakman hable de conceptos como tracción, distribución del peso, adherencia y sobrecalentamiento de las llantas; sistema de suspensión y principios de aerodinámica, explicando cómo todo esto afecta la forma de conducir dentro del juego.

El video publicado por Xbox México transportó a los fans a un nostálgico viaje a los años dorados del programa, pues cuenta con la clásica voz de Juan Alfonso Carralero, el actor de doblaje oficial de Beakman en español.

Vale la pena recordar que El mundo de Beakman fue un programa educativo infantil que se emitió por televisión de 1992 a 1998. Este presentaba a Beakman, un científico excéntrico que hacía experimentos cómicos para ilustrar conceptos básicos de ciencia.

El programa tenía un tono desenfadado y humorístico, y contaba con la participación de otros personajes como Lester, la rata de laboratorio, y Josie, la asistente de Beakman.

Luego de que el programa llegara a su final y debido al éxito que tuvo entre el público infantil y juvenil, se convirtió en un referente para más de una generación. Actualmente es reconocido por su valor educativo, calidad y originalidad, que lo llevaron a ganar diversos premios.

¿Cuándo se lanza Forza Motorsport?

Desde el 10 octubre de 2023 Forza Motorsport ya se encuentra disponible en exclusiva para las consolas Xbox en Xbox Series X/S y Windows.

Si eres fan de los videojuegos con gráficos realistas conoce Claro Gaming, un portal donde puedes encontrar los mejores juegos, así como noticias, eventos y promociones, como los Paquetes Call of Duty Mobile con 2 horas de Internet ilimitado + recompensas por $30 o $99 pesos con cargo a tu línea Telcel.

#TelcelLaMejorRed con la mayor Cobertura y Velocidad.

Cuéntanos, ¿te gustaría ver a Beakman explicando las mecánicas de otros videojuegos?

Lee: ‘The Legend of Zelda: Ocarina of Time’: debes conocer este misterio

Ahora ve:

 

La entrada ¿Qué está pasando entre Beakman y Xbox? aparece primero en Hola Telcel.



Ver fuente

Redes sociales

Categorías