Nacional

Jaime Lozano reconoce a Venezuela como uno de sus rivales en la Copa América-2024

El director técnico de la selección mexicana de fútbol, Jaime Lozano, analiza el panorama del Grupo B en la próxima Copa América-2024. Con Venezuela, Ecuador y Jamaica como rivales, el estratega destacó la evolución de cada equipo, resaltando su momento actual y potencial en el torneo.

Lozano elogió el buen desempeño de Ecuador y la Vinotinto en la eliminatoria suramericana para el Mundial 2026. Destacó el trabajo de Félix Sánchez al frente de Ecuador, subrayando su enfoque en el juego de posesión, combinado con la velocidad y la potencia física que hacen al equipo ecuatoriano una amenaza.

Asimismo, reconoció el crecimiento de la Vinotinto bajo el mando de Fernando Batista, destacando su progreso y evolución en el campo, señalando el estilo argentino que está marcando diferencias.

Jamaica: un rival en crecimiento

Además, Lozano no subestimó a Jamaica, enfatizando su progreso en la zona de la Concacaf.

Recordó su destacada actuación en la última Copa Oro, llegando a semifinales y desempeñando un papel considerable en el torneo.

La selección mexicana se medirá a Jamaica el 22 de junio en Houston, Texas; a Venezuela el 26 de junio en Inglewood, California; y a Ecuador el 30 de junio en Glendale, Arizona, en la Copa América-2024.

De interés: Messi y Caicedo entre los nominados a los premios The Best de la FIFA

Puro Vinotinto

Con información de medios internacionales y redes sociales

Fuente de imagen referencial: @jaime_lozano_

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenido



Ver fuente

Redes sociales

Categorías