Nacional Portada

La Guaira | Inauguran la rueda de la fortuna, proyecto que data del 2019

La Guaira inauguró la rueda de la fortuna, proyecto que data del 2019
La Guaira inauguró la rueda de la fortuna, proyecto que data del 2019. Foto cortesía.

Andreína Vies.- La atracción llamada rueda de la fortuna de Venezuela ha sido inaugurada por el gobernador del estado La Guaira, José Alejandro Terán. Dicho proyecto data del 2019.

“El ojo de La Guaira” se convierte en la tercera estructura de este tipo más alta de Latinoamérica, con 66 metros. La rueda cuenta con 36 cabinas, las cuales tienen aire acondicionado, y un ambiente musical.

La capacidad que tiene la estructura para albergar a los visitantes es de 216 personas. El un costo para disfrutar de esta atracción es de 3 dólares por persona, y la duración del paseo es de aproximadamente 13 minutos.

¿Qué dicen desde la gobernación de La Guaira?

El gobernador Terán expresó: «es uno de los principales símbolos de este país que sin duda alguna va a llamar la atención de muchísimos turistas en toda la región del caribe, en toda Centroamérica».

El funcionario también hizo énfasis en que todas las áreas de la rueda cuentan “con todas las medidas de seguridad industrial y con un sistema de mantenimiento contra el salitre”.

Agregó que en los alrededores de la rueda que se encuentra en la cinta costera de Vargas, estarán activos distintos servicios, entre estos restaurantes y un parque de diversiones.

Lea también:  Inameh pronosticó buen clima en varias zonas del país y lluvias en 10 regiones

Con información de El Periodiquito / Gossipvzla

Redes sociales

Categorías