Mundo Portada

Pablo Casado afirma que comicios fueron «una farsa electoral»

Pablo Casado afirma que comicios en Venezuela fueron "una farsa electoral"
Pablo Casado afirma que comicios en Venezuela fueron "una farsa electoral". Diario La Nación.

NotiGlobo.-El líder del conservador Partido Popular (PP), Pablo Casado, considera como un hecho sus planes de gobierno, es así como no solo busca posicionarse en España sino que también instalarse como un referente de la centroderecha en el mundo.

En entrevista con el diario La Nación, afirmó que la única salida favorable para Venezuela son las elecciones libres, al ser consultado sobre sus consideraciones después de los últimos reveses que sufrió la oposición durante el 21 de noviembre.

«La salida son las elecciones libres, no esta farsa electoral que hemos visto. Y creo que Europa tiene que aumentar las sanciones al régimen narcoterrorista de Nicolás Maduro porque lo que están haciendo después de arruinar a la población venezolana y explotar todos los recursos es llevarse la riqueza a Europa», señaló.

Recientemente criticó a los gobiernos de Nicaragua, Cuba y Venezuela y las calificó como «dictaduras». Asimismo, cuestionó a Alberto Fernández por no alzar la voz a favor de la democracia, y ponderó a los gobiernos que priorizan “la libertad”.

Le puede interesar: OMS ofreció balance sobre la aparición de la variante ómicron en más de 50 países, entérate

“Hay otros países que tienen que definir si están a favor del Estado de derecho o si van a ir en una senda del socialismo del siglo XXI. Hay que ver cómo evolucionan los gobiernos en Bolivia, Perú, Honduras, y muy en especial también nos interesa cuál va a ser la evolución de la Argentina«, señaló.

Redes sociales

Categorías