Notiglobo Nacional Portada

Maduro insta a evaluar “exhaustivamente” a los funcionarios para combatir la corrupción

Maduro

NotiGlobo.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, instó a evaluar “exhaustivamente” a los funcionarios que ocuparán las Secretarías de Gobierno en Alcaldías y Gobernaciones en aras de combatir la corrupción.

“Una de las cosas que más critica el pueblo es a los funcionarios que designan, porque muchas veces lo hacen sin consulta o evaluación. Mucho cuidado a quienes están designando. Mientras más se consulte, serán más acertadas las designaciones”, enfatizó durante un encuentro denominado “Hacia el buen gobierno” que convocó a gobernadores y alcaldes electos el 21 de noviembre.

Por ello, desde el Waraira Repano, ubicado en Caracas, insistió en la necesidad de establecer métodos de supervisión para dichos funcionarios, dado que “a veces son el muro más grande entre el pueblo y el gobernante”.

Lea también: Entérate ya Jorge Arreaza y Claudio Fermín fueron reubicados en centros de votación en Barinas

Maduro reitera agenda calle

Maduro

Agregó que los funcionarios no pueden desprenderse de recorrer los barrios y las calles, de buscar y encontrar soluciones para el pueblo que así lo exige, acatar a sus demandas para “abrir caminos a la construcción de una gran fuerza, un gran bloque histórico mayoritario”.

“El gobernador y los funcionarios deben estar con el pueblo siempre”, reiteró Maduro.

Redes sociales

Categorías