Nacional Portada

Luis Parra ofreció su apoyo a Sergio Garrido

Luis Parra ofreció su apoyo a Sergio Garrido
Luis Parra ofreció su apoyo a Sergio Garrido. Foto archivo cortesía.

Andreína Vies.- Este miércoles se conoció que el dirigente político Luis Parra, quien fue expulsado del partido Primero Justicia por presuntamente ser parte del llamado grupo de «alacranes», está en disposición de brindar respaldo al candidato de la Mesa de la Unidad Democrática, Sergio Garrido, quien competirá por la gobernación del estado Barinas.

Primero Venezuela, partido de Parra especificó en un comunicado: «Hoy todo el país está pendiente de lo que ocurre en Barinas, el pueblo barinés y todo el pueblo de Venezuela nos exige unidad para lograr una victoria popular en ese emblemático estado».

En esta misma línea, la tolda política indicó que la humildad es la base para una unidad verdadera, para el reconocimiento y respeto, características que aseguró no existen en las filas opositoras.

En este sentido, esperan que el aspirante de la MUD Sergio Garrido decida si recibir o no el apoyo de Primero Venezuela pese a que durante los últimos eventos políticos no han coincidido en sus posiciones, mas la organización de Parra está dispuesta incluso a participar en la campaña electoral camino al 9 de enero de 2022.  

Le puede interesar: Leopoldo López fue atacado por un grupo de personas mientras visitaba Chile, detalles aquí

Primero Venezuela aprovechó para rechazar las críticas que han hecho sobre Claudio Fermín por haberse postulado a la carrera comicial para lograr la gobernación de Barinas.

Con información de El Nacional

Redes sociales

Categorías