Nacional Notiglobo Portada

El Aissami aparece jugando fútbol tras rumores de padecer problemas de salud

El Aissami

NotiGlobo.-  Este jueves dieron a conocer que el presidente de la República, Nicolás Maduro, reemplazaría al ministro de Petróleo, Tareck El Aissami, por supuesto problemas de salud que presenta el funcionario.

La información la proporcionó ocho fuentes, que pidieron no ser identificadas y que tienen  conocimiento de la situación a Reuters, indicando que “en las últimas semanas, la salud de El Aissami se ha deteriorado, lo que podría dejarlo incapacitado para cumplir con sus deberes ministeriales al menos temporalmente”.

Los informantes precisaron que El Aissami se sometió recientemente a cirugías importantes.

En lo respectivo a quién podría sustituirlo, cuatro de las fuentes dijeron que el primer nombre que está puesto sobre la mesa es el de Asdrúbal Chávez, actual presidente de Pdvsa y quien se desempeñó previamente como ministro de Petróleo y también como presidente de Citgo Petroleum.

“No se ha tomado una decisión final sobre si nombrar un reemplazo para manejar las otras responsabilidades gubernamentales de El Aissami”, aclaró la agencia.

Reuters afirmó que intentó comunicarse con Pdvsa, el Ministerio de Petróleo y el Ministerio de Información, pero no respondieron a las solicitudes de comentarios.

Lea también: Luis Parra ofreció su apoyo a Sergio Garrido

El Aissami aparece jugando fútbol

Horas después de darse a conocer esta información, el presidente de Telearagua y La Tele Tuya, Esteban Trapiello, divulgó imágenes mediante su cuenta de Twitter de Tareck El Aissami, jugando fútbol.

“Mi pana, y amigo personal Tareck está así de mal… Para los ‘periodistas especializados’ en muertes y enfermedades”, escribió en su cuenta de Twitter.

https://twitter.com/TrapieLLo/status/1469076459838971905

Redes sociales

Categorías