Notiglobo Nacional

Trabajadores del Domingo Luciani han renunciado debido a casos de hostigamiento

Trabajadores del Domingo Luciani han renunciado debido a casos de hostigamiento
Trabajadores del Domingo Luciani han renunciado debido a casos de hostigamiento

NotiGlobo.- Diversos trabajadores del sector salud han renunciado en los últimos días tras haber sido presuntamente víctimas de atropello, persecución y hostigamiento por parte de las autoridades del Hospital Domingo Luciani, ubicado en el estado Miranda.

A través de su cuenta de Twitter, el secretario ejecutivo de la Federación de Trabajadores de la Salud (Fetrasalud), Pablo Zambrano, denunció que en el centro de salud están ocurriendo renuncias masivas motivado a los hostigamientos y las amenazas contra el personal.

“Esto viene sucediendo en Área Quirúrgica y Sala de Parto (..) En el Hospital de El Llanito al personal de Sala de Parto y Quirófano lo obligan a utilizar un locker y les entregan una llave. La otra llave se la reserva la supervisora para revisar los locker a su discreción”, explicó.

El sindicalista señaló que en el nosocomio el personal está obligado a utilizar un locker para dos pues le conceden un solo espacio para guardar sus cosas y además una sola llave.

En ese sentido, una copia de las llaves las guarda la supervisora, quien alega que de esta manera puede «revisar los lockers a su discreción». Zambrano explicó que también se han registrado maltratos psicológicos y se han eliminado las guardias 7+7.

Te puede informar: Guaidó solicita unificación estratégica y respaldo para Venezuela

Etiquetas

Redes sociales

Categorías